Nuestra Historia

image10

Ándale Canadá es una filial de México-See, que abrió sus puertas en 1995, dedicada a representar escuelas de  inglés, inglés Negocios y Francés en ciudades como Vancouver, Montreal y Toronto.

Ahora agregamos como objetivo defender el talento de los profesionistas mexicanos. Por lo que brindamos un servicio único de búsqueda de personal para las empresas canadienses.

¿Qué es lo que nos diferencia?


Damos seguimiento a tu caso con nuestro consultor y reclutor autorizado. Dicha consulta cuenta con la preparación de tu estrategia migratoria personalizada y gestión de tu expediente.

image11

¿No estás convencido?

 Además de vincularte con la empresa, nos empeñamos en dar seguimiento a tu caso una vez que llegues a la ciudad de tu preferencia en Canadá. 


Contamos con un equipo de Canadienses hispano-hablantes que te ofrecerán la bienvenida. Esto es con el fin de facilitar tu transición e integracioón a la cultura Canadiense. 

image12


Evaluamos cada caso de manera individual, con el fin de ofrecerte el mejor programa de migración adecuado tanto a tu perfil profesional, como personal. En aras de ayudarte a realizar tu proyecto de vida en Canadá con el menor esfuerzo y en el menor tiempo posible. 


Nuestro Equipo

Myriam Gonzalez

Myriam Gonzalez

Myriam Gonzalez

Fundadora























Francisco Perez

Myriam Gonzalez

Myriam Gonzalez

   Especialista en Hotelería y Turismo. Marketing 


image13