¿Qué servicios ofrecemos?

Ofrecemos servicios de asesoría autorizada migratoria proporcionada por nuestro equipo de Regulated Canadian Immigration Consultant (RCIC's) con pericia en la preparación de estrategias de inmigración a Canadá.

Estamos para apoyarte en el proceso migratorio, desde el principio, durante tu proceso y, lo que nos caracteriza, es que nosotros te damos seguimiento una vez que hayas llegado a tu destino, En pocas palabras, nos asegurarnos que tengas una integración exitosa en tu nuevo país de residencia.

Traducción y adaptación de Currículum Vitae con las tendencias del mercado laboral canadiense.


El primer paso es registrarte con nosotros llenando un breve formulario de datos generales, lo cual puedes hacer  pulsando aquí 



¿Nuestra Historia?

Ándale Canadá es una compañía global, dedicada a facilitar oportunidades laborales en Canadá. Creamos sinergias, ofreciendo servicios de reclutamiento autorizado, asesoría autorizada migratoria con: Regulated Canadian Immigration Consultants, gestión de aplicación de visado, traducción y adaptación de CV's al formato Canadiense.

Trabajamos y hacemos todo lo posible para que nuestros candidatos logren realizar sus sueños de empezar una nueva vida en Canadá. Ándale Canadá  pone su conocimiento y experiencia de más de 25 años de conocimiento del Mercado Laboral canadiense.

En un mercado donde los márgenes de ganancia se reducen continuamente, sobresalir en la calidad del servicio hace la diferencia. En un nivel más personal, nos esforzamos para que nuestros clientes (empresas canadienses) confíen en nosotros con la obtención de candidatos mexicanos talentosos, y el trámite de sus visas, ofreciéndoles soluciones prácticas.  


Myriam González 

Fundadora 


myriam@andalecanada.com